B2B / POR MAYOR

Atendemos a empresas en ventas por mayor, subdistribución y flotas.

Ventas por mayor

VENTAS AL POR MAYOR

Contamos con una trayectoria de 76 años sirviendo a los compradores nacionales, siendo el principal mayorista profesional de productos GOODYEAR en el país. Si tienes interés en cotizar un lote de llantas GOODYEAR, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas. Somos tu mejor opción.

Subdistribución

SUBDISTRIBUCIÓN

Venimos implementando un plan de expansión para asegurar un mejor servicio a nuestros clientes, el cual comprende la incorporación de nuevos subdistribuidores en todo el país mediante alianzas comerciales estratégicas. De esta manera podremos lograr una atención personalizada a quienes confían en nosotros y en nuestros productos.

Flotas

B2B / FLOTAS

SERVISA brinda asesoría profesional para flotas y clientes finales con el objetivo de reducir los costos y aumentar la eficiencia de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente calificado en el servicio pre y post venta, gracias a los 76 años de experiencia. Te recomendaremos el tipo de llanta a utilizar de acuerdo al tipo de terreno y características de la via, dar mantenimiento preventivo para mejorar el rendimiento de tus llantas y su reencauchabilidad, capacitar al personal de mantenimiento y choferes, realizar un análisis de pila de desechos y hacer seguimiento de llantas y rendimientos, todos son parte de un programa integral diseñado a medida para cada flota/cliente.