SERVICIOS

INAUGURAMOS LOCAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVA


Queremos siempre darte la mejor atención, por eso abrimos las puertas de nuestro nuevo centro de atención con modernos servicios y la comodidad que mereces.



SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión se encarga de amortiguar y aminorar las imperfecciones del camino, evitando que se transmitan las vibraciones a la cabina. Brinda estabilidad y confort al permitir que las llantas hagan un contacto firme con la pista. Una correcta suspensión le asegura un adecuado frenado y un viraje con seguridad.

@ Se recomienda revisar la suspensión cada 5,000 – 10,000 kms.

DIRECCIÓN

El sistema de dirección dirige la orientación de las ruedas para que el vehículo adopte la trayectoria deseada. Esto se logra a través de una serie de elementos que transmiten el movimiento desde el volante hasta las ruedas. Una correcta dirección le asegura mayor vida a sus llantas, menor consumo de combustible y seguridad en el manejo.

@ Se recomienda revisar la dirección cada 5,000 – 10,000 kms.

ALINEAMIENTO

El alineamiento consiste en corregir y ajustar las relaciones y los ángulos de los componentes de la suspensión y de la dirección. Un correcto alineamiento le asegura mayor vida a sus llantas y seguridad en el manejo. Es importante revisar la alineación cuando se presenta una sensación extraña en la dirección, cuando el timón se pone más rígido, cuando aparece desgaste irregular en las llantas, o cuando el vehículo no va en línea recta.

@ Se recomienda revisar el alineamiento cada 10,000 kms o una vez al año y cuando se remplazan las llantas por nuevas.

BALANCEO

El balanceo consiste en equilibrar el binomio aro-llanta para que la rueda gire a velocidad en perfecta armonía. Esto se logra colocando pequeñas pesas de plomo alrededor de los aros. Cuando las ruedas de un vehículo no están correctamente balanceadas, se generan vibraciones que causan un desgaste prematuro e irregular de las llantas y de la suspensión.

@ Se recomienda balancear las ruedas cada 5,000 kms, cada vez que se remplazan las llantas por nuevas, antes o después de viajes largos y cuando se sientan vibraciones en el timón.

ROTACIÓN

La rotación consiste en cambiar la posición de las ruedas del vehículo para optimizar el desgaste de las llantas. Las llantas delanteras suelen gastarse mas rápido que las posteriores en vehículos de tracción delantera. Si no se rotan regularmente, necesitaran ser remplazadas prematuramente.

@ Se recomienda la rotación de las ruedas cada 5,000 – 8,000 kms.

MANTENIMIENTO

Se debe examinar la banda de rodamiento de sus llantas con frecuencia para averiguar si deben cambiarse. Todas las llantas tienen barras indicadoras de desgaste moldeadas en la banda de rodamiento (estas barras se encuentran en el fondo de los surcos de la banda de rodamiento). Si el desgaste de las llantas esta al nivel de las barras indicadoras, es hora de remplazar la llanta.